Otro año otros tiempos otro fido

Aqui seguimos otro año mas con otra mudanza mas, a este paso recorro toda españa :D.

Ya me he comprado la fricotada máxima que siempre había querido un peluche de TUX la mascota de linux www.puntolinux.com. El nunca te dejaría, es un buen peluche y siempre me hace recordar que existe otro mundo, el GNU, el software libre. La verdad es que yo antes era muy microsoft, pero ya no me gusta su política de empresa, ahora denuncian a un chiquillo de 17 años porque su web fonéticamente se parece a microsoft www.mikerowesoft.com y despues de ponerle una denuncia al pobre chaval se retractan y dicen que apoyan a las nuevas generaciones. Citando a un gran amigo mio “venga hombriiiiiiiiiiiiiiiiiiii”. Y luego cada día me asombro mas de este mundo de la informática y la programación, llevo casi 13 años en este mundo y ahora Borland Delphi 8 mi salvación al visual basic se transforma a la tecnologia .NET de microsoft. Y segun algunos comentarios de profesionales del sector, para pasarse al delphi 8 usas el C#. otro lenguaje mas para el monton para fastidiar mas a los pobres programadores teniendo que aprender otro lenguaje y ademas usar el Visual Studio .NET. O sea yo que me paso del Visual Basic al Delphi por no soportar el Visual Basic .NET, que para abrir una ventana son 10 lineas de codigo más que antes, ahora me cambian al delphi a tecnología microsoft.

Y para terminar de remacharla ahora microsoft hace una campaña contra linux, para desprestigiarlo y para colmo SCO una de las compañías mas grandes de USA se dedica a denunciar a las grandes empresas como Google porque se empeñan en decir que Linux tiene código de UNIX copiado y que porque google usa Linux para sus servidores tienen que pagarles derechos.

Parece que este mundo de la informática, como a algunos se les escapa ya de las manos con esta revolución del software libre que gracias a iniativas como Linex esta removiendo cielo y tierra en españa, las grandes empresas se dedican a sacar escusas vanas para denunciarlos y sacar pasta por algun lado.

Simplemente espero que este año sea un año de revolución aun más para Linux y darle las gracias a Richard Stallman por su filosofía de un mundo mejor y a Linus Torlvads por ayudarnos a realizar este sueño.