Cof cof y Baifox, hostaplus y otros virus que coger…

Si, eso estaba mirando, creo que llevo como 3 meses desaparecido, pero era por una buena causa o por varias. Antes que nada decir que BAIFOX no esta muerto, ni es abandoneware 😀 ni mucho menos. De hecho vamos por la versión 0.8.4 y subiendo, solo que, aún no me parece recomendable sacarla del SVN; el que este impaciente por probrar TODO lo nuevo:

svn checkout svn://svn.berlios.de/baifox/trunk

Veamos, el proyecto ahora mismo va por:
Un panel de admin con algunos detalles mas pulidos, visualmente sin muchos cambios con la versión anterior. Ya tenemos panel de usuarios y gracias a mi compañero de Nemetic ha quedado visualmente muy actractivo. Con el panel de usuario podemos hacer de todo, gestion de correo, mysql, ftp, un gestor de ficheros, copias de seguridad, estadísticas, proteccion de directorios, etc…Aqui algunas capturillas del panel de usuarios para que no se sienta con fuerzas de instalarlo:

(si alguno se percata de unas opciones en el menu que pone “datos de cliente” y “facturas online”, son modificaciones para nuestro servicio, no se incluyen en el panel)

Y bueno una novedad importante BAIFOX ya tiene sistema actualización, desde el panel de administrador.

Si alguno no esta convencido de si baifox funciona, nuestro servicio de Alojamiento web, HOSTAPLUS ya utiliza la última versión de baifox.

La tos no me tiene muy inspirado hoy, hay un virus y no informático, que me tiene frito. Así que prometo volver algo más inspirado despues del próximo ataque de tos :D.