Navidades GEEKS

Realmente estoy emocionado :D, han sido las primeras navidades geeks que tengo. Me han regalado justo lo que siempre había querido y soñado. (la voz de la conciencia persistente ha funcionado, jeje). Mi primer regalo geek ha sido un flamante NLSU2 que me ha regalado mi amigo “total” para el cual trabajo.

Como no podría ser de otra manera el “pato aparato”, como yo lo llamo, se puede trapichear y ponerle linux, asi que la debian/NSLU2 ha caído al instante. Es una especie de router para compartir discos USB y por supuesto ya tiene instalado lighttpd, php5, servidor ftp pure-ftpd, samba y alguna cosita más. Es como tener un mini servidor que consume solo 8W a la hora. El samba se lo he puesto para combinarlo con mi nuevo “parato” de TDT, un m750 EPG; que por cierto también lleva linux, como no podría ser de otra manera.

El TDT ha sido un autoregalo, porque ONO me ha quitado los canales de TDT de la parrilla…….pero gracias ONO ya puedo hacer timeshifting con la tele y grabar las cosas que no puedo ver.

Y por último otro regalo fabuloso, un LEGO Mindstorm NXT que a pesar difícil de encontrar por españa siempre hay alguna tienda, como electricbricks que nos hace felices y trae estos jugetes verdaderamente educativos. Me lo ha regalao mi novia “NOEL” y me ha hecho muuuuuyyy feliz y mas geek que nunca.

Ahora solo me queda saber como ponerle linux a la cosa esta, JAJAJA. Ponga un linux en su vida, a mi me hace feliz. Se ha portado demasiado bien papa noel este año (no me gustan los reyes, te hacen sufrir hasta el último día antes de empezar las clases), asi que debo haber sido bueno este año. Prometo seguir siendo bueno y programando BAIFOX GPL.

2 comentarios en “Navidades GEEKS

  1. Este fido… lo que no sabe, es que le regale el Nslug, para comprarme yo uno y que me gestionara el mio jejejeje.

    De todas formas, buenos regalitos… los demas esperamos a reyes, que para algo son los mas “reales”, no el viejo gordo de barba blanca de cocacola xD

    Saludos y feliz navidad a todos los lectores

Comments are closed.