Año nuevo, versiones nuevas

Aunque parezca que tengo todo abandonado no es verdad. Aqui sigo al pie del cañon arreglando y mejorando mis programitas y haciendo cosas nuevas. Hoy traigo algunas correcciones en el programa tiendagest para que funcione con la recién salida versión gambas 2.0 y algún bug que he ido encontrando.

tiendagest2.0

También traigo una versión nueva del programa pycuentas 2.0 donde he cambiado la capa de abstracción de la base de datos en lugar de usar sqlobject lo he modificado para que use sqlalchemy, funciona bién a partir de la versión sqlalchemy 0.4.1 en adelante. Ubuntu gusty creo que trae todavía una versión mas anticuada y falla, doy fe.

pycuentas-2.0.tar.gz

Pronto subiré una pequeña aplicación para los bookmarks de google hecha en python qt4, me falta hacerle la pantalla de configuración.

3 comentarios en “Año nuevo, versiones nuevas

  1. hola soy de republica dominicana y me estoy iniciando en gambas, valoro estos ejemplos que pones en la web ya que facilitan en gran parte el aprendizaje, estoy probando tu programa tiendagest y cuando trato de actualizar los registro de clientes, productos, etc. me sale el siguiente error: this aplication has raised and unexpected error and must abort. despues ….. [6] type mismach: wanted integer, got null instead. tbclientes..?.0 ….. ok

    te agradeceria me des tu opinion sobre como corregir este problema.

    gracias.

  2. tiendagests no me funciona en gambas2, me da un omoton de errores, algunos los he corregido, pero sigo sin poderlo hacer funcionas, hay alguna version para gamvas2?

Comments are closed.