Liberada la release candidate de Baifox 1.0

Mucho ha llovido desde el año 2005, cuando propuse a algunas personas la posibilidad de hacer un panel de control para gestión de servidores. Y tanto que ha llovido, a pesar de que hubo una sequía de por medio (esto es un humor).

Pues por fin en mi mes LEO, Agosto, en el año 2008 puedo decir que baifox esta preparado para ser el panel que me propuse y que tiene todas las opciones que plantee. Se que probablemente faltan muchas cosas, como un sistema de facturación (baifox no está planteado para hacer esto, para eso tiene funciones en xmlrpc para trabajar con él).

Y para mas orgullo lo ha hecho todo, el múa, solito y gracias al reporte de algunos bugs, de dlopez, maditu, jofera y por supuesto todos los clientes de hostaplus.com.

Que puede que tenga bugs, pues claro como cualquier programa hecho por un humano, ¿fallos de seguridad? también no hay nada seguro, pero funciona que es lo importante.

baifox.org

Gracias a los que han sabido esperar y a los que no, también 😀

One thought on “Liberada la release candidate de Baifox 1.0

  1. Bueno un placer el contribuir un poquito en este pedazo de panel (es cierto aun te debo algo tititi) pero sobre todo felicidades y muchas gracias por esta pedazo de currada, que te has pegado para hacernos la vida más fácil a algunos 🙂

    Un saludo y esperemos que esto siga así por mucho tiempo!!!

Comments are closed.