Aun tiene fallos graves en las estadÃsticas, pero he añadido cosas nuevas como por ejemplo, imprimir en impresora de tickets, la que estoy usando es una Epson TM200 que corta los tickets automáticamente. Con la poca documentación que he encontrado de esta impresora, el programa ya consigue imprimir el ticket, cortarlo y abrir el cajon portamonedas. El programa ya esta bastante más testeado y esta funcionando en una tienda ahora mismo. Pero aun queda cosas que pulir.
Tambien he tenido que lidiar con algunos fallos del gambas en estos meses y cosas que le quedan a este lenguaje por mejorar, pero poco a poco las voy solventando.
Los programas estos tendrían que funcionar bajo Windows, sino no sirven para nada…
Aparte de que tienes mal caracter, te diré que Windows tendría que funcionar sobre GNU/Linux, si no, no sirve para nada. 🙂
Muy agradecido por los programas que haces. Descubrà esta web a través de … pues no recuerdo :D. Da igual. Estoy probando tu soft y funciona realmente bien.
Pongo un enlace a un programa realizado en gambas que hace las delicias de mi hija (bueno y mias cuando se aburro ;D), quizá te resulte interesante, funciona en Linux
KDrawingBoard
puesto que unicamente utilizo este sistema operativo desde hace años aunque no soy programador ni informático, la verdad es que windows es muy pobre si alguna vez me toca utilizarlo en el trabajo, es frustrante y malo de cojones. Por suerte existen versiones de inkscape, openoffice, gimp, gaim y xchat para él, incluso estoy experimentando con KDE en windows.
Ma’ que Windows la idea es que sea libre y para todos…
El ser libre nos hace diferentes, aprendamos a disfrutar de eso.
Gracias por la aportacion que has hecho, e probado tu programa y esta muy bien
Esta Roto el link
Men Se notas que eres un duro para esto de gambas y quisiera formularte una pregunta, como se pueden crear formularios padres e hijos en gambas.
Agradezco su Colaboración.
uff… hace tiempo que nadie escribe aquÃ. Bueno, querÃa probar este programa pero no veo el enlace para descargarlo… como sea, se ve muy interesante y se nota que le das bien al gambas.
Ojalá sigas este proyecto, hay poco de este tipo de software en linux. Siguelo adelante y si tienes una nueva versión para descargar, compartelo XD
Saludos desde HN.
Hola estoy mu interesado en instalar tu programa
Pero no se por donde empezar.
Mi sistema es Ubuntu
Tienes algun manual
Saludos
Gracias
great website !
Can i have the «tiendagest» source code ?
to translate in french or english…
regards.
FABIEN
Buen comentario el del franchute ^^ de donde me lo bajo? publicas el codigo fuente? me interesa especialmente el ver como cortas el papel 😀 yo tambien tengo una aplicacion parecida y mi impresora tambien posee dicha funcion ^^ .
Un saludo y gracias! Buenos trabajos! 😉